Cáritas diocesana de Getafe invita a cantar por los necesitados y compartir el aguinaldo

Cáritas diocesana de Getafe lanza una original campaña navideña en la que invita a cantar por los más necesitados y a compartir el aguinaldo

 

  • El padre Damián, influencer y concursante de la voz, inaugurará la campaña el día 21 de diciembre en Getafe
  • El objetivo es recaudar fondos y recuperar una tradición navideña que comparte la alegría del nacimiento del Salvador
  • Anima a cantar a grupos de todas las edades y pueblos de la Diócesis, a compartir la experiencia en Twitter y a donar el aguinaldo a Cáritas

 

Cáritas diocesana de Getafe ha puesto en marcha la campaña ‘Aguinaldo para Cáritas’ con la que quiere recuperar  la bonita tradición de cantar villancicos y llevar la alegría del nacimiento de Cristo por todos los hogares y calles de la Diócesis, a través de la música y, por otro lado, recaudar fondos para poder seguir realizando su labor solidaria de atención a los más necesitados.

El Padre Damián, influencer y concursante de la Voz, será el encargado de inaugurar esta actividad, el martes 21 de diciembre, a las 11.00 horas en Getafe. Desde esta institución caritativa de la Iglesia católica animan a grupos, coros o amigos a salir por las calles desde el 21 al 24 de diciembre para transmitir la alegría y la esperanza de la verdadera Navidad a quienes más lo necesiten.

Para ello previamente es preciso inscribirse en el enlace de la página web de Cáritas diocesana: https://www.caritas.es/diocesisgetafe/campanas/aguinaldo-para-caritas-diocesana-de-getafe-caritas-madrid-sur/ y a continuación salir a cantar y pedir el aguinaldo, que será después destinado a las familias más necesitadas. También invitan a compartir en redes la actuación, para lo cual hay que grabar un vídeo y subirlo a Twitter con el hashtag #AguinaldoparaCáritas.

Después solo hay que donar el aguinaldo recaudado a Cáritas, bien a través de Bizum (01182) o de una transferencia en el banco BBVA, haciendo un ingreso en la cuenta ES77 0182 4817 41 0200113609 y poniendo en concepto: Aguinaldo.

Para registrarse en esta actividad se puede seguir el enlace: https://bit.ly/325QC7J

Más información sobre la campaña: https://bit.ly/3yxuXkV

(Cáritas Diocesana Getafe)