El arzobispo de Sevilla es el nuevo presidente de la Real Fundación Patronato de la Vivienda

Durante el curso de una reunión celebrada el pasado martes , en el Palacio Arzobispal de Sevilla, el pleno de la Real Fundación Patronato de la Vivienda de Sevilla, ha nombrado presidente a monseñor José Ángel Saiz, arzobispo hispalense.

Mons. Saiz Meneses, patrono nato de la institución, aceptó su nombramiento y expresó su deseo de continuar con el máximo interés y dedicación en las tareas de la centenaria institución, entre cuyas aportaciones a la ciudad de Sevilla, figura la promoción de trece mil viviendas. Durante el acto, Julio Cuesta fue nombrado vicepresidente.

Sobre el Real Fundación Patronato de la Vivienda de Sevilla

Es una entidad benéfico-constructora fundada en 1913, y que desde esa fecha ha realizado ininterrumpidamente la labor, al promover miles de  viviendas y gestionar un parque de viviendas en alquiler destinado a los estratos sociales con menores recursos.

Desde nuestros inicios, han desarrollado barrios enteros, equipamientos deportivos, escolares y religiosos; beneficiando a más de 100.000 personas, al proporcionar una vivienda digna a aquellas familias que no pueden acceder a ella en condiciones de mercado.