“Entregarte… Un voluntariado con estilo” para jóvenes solidarios

Las Hijas de Santa María de la Providencia (Guanelianas) presentan su programa de voluntariado para este  curso 2021/2022 titulado: “ENTREGARTE… Un voluntariado con estilo”.

Una propuesta diferente para jóvenes inquietos que quieren vivir su fe a través  del servicio generoso y la entrega concreta a los  hermanos más vulnerables , en concreto a personas con discapacidad intelectual.

Su servicio voluntario es un modo de hacer participe al joven de la misión de la Iglesia de Jesús que “ pasó haciendo el bien”.

Con  el estilo de su Fundador San Luis Guanella que nos invita a servir como el buen samaritano “haciendo bien el bien” abren las puertas de su Centro Casa Santa Teresa a cuantos estén dispuestos a vivir esta experiencia de solidaridad en clave cristiana.

La oferta incluye también la formación y el seguimiento durante la experiencia.

Para más información pincha aquí

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45520 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).