Ventanas a Dios inicia en Salamanca sus actividades

Este lunes, 8 de noviembre, el Foro de laicos Éffeta y la Asociación Pablo VI vuelven a abrir en Salamanca las ventanas para ayudar a despertar el deseo de Dios, el encuentro con él y el compromiso con el mundo. Y lo hará con una oración de acción de gracias que tendrá lugar en la iglesia de San Juan Bautista, a las 20:00 horas.

Con esta oración se inauguran las actividades de este espacio de evangelización surgido a raíz de la Asamblea diocesana. Así, el miércoles 17 de noviembre comenzará un ciclo de oración y reflexión dedicado a la pregunta formulada por Jesús a sus primeros discípulos: “¿Qué buscáis?”. El jesuita José Ramón Busto intervendrá ese día con una meditación en torno a esa pregunta que nos interroga también hoy. El acto se va celebrar en el Casino de Salamanca (calle Zamora, 11-15), a las 20:00 horas.

Por otro lado, el lunes 22 de noviembre, a la misma hora en la iglesia de San Juan Bautista, está prevista una oración que tendrá como tema central la invitación que nos hace Jesús: “Venid y lo veréis”.

(Diócesis de Salamanca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45541 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).