Jornada de formación para evangelizar a los jóvenes en una era pos-Covid

El pasado sábado 6 de noviembre la Delegación episcopal para la Pastoral Juvenil de la diócesis de Mérida-Badajoz organizó un encuentro de formación en el que han participado un nutrido grupo de laicos, religiosas y sacerdotes de distintas realidades, parroquias y congregaciones de la diócesis.

Bajo el lema “Evangelizar en una era pos-Covid” el sacerdote salesiano, José Miguel Núñez, invitó a los participantes a renovarse, a ser referentes y más eficaces en la evangelización con jóvenes. Recordó que “nos urge ponernos en marcha, ser claros y construir el Reino en cada rincón desde una comunión clara y sin olvidar que la Persona de Cristo nos acompaña”.

Durante esta jornada, que tuvo lugar en la parroquia de San Juan Macías, en Badajoz, se trabajó la exhortación apostólica del papa FranciscoChristus vivit” y se dieron pistas para trabajar y caminar en el amplio campo de la pastoral con jóvenes.

En el siguiente enlace se pueden descargar los materiales que se trabajaron durante el encuentro.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45557 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).