Presentación del 23 Congreso Católicos y Vida Pública con el arzobispo de Los Ángeles

El próximo jueves 4 de noviembre tiene lugar en Madrid la presentación del 23 Congreso Católicos y Vida Pública “Corrección política: libertades en peligro”. Será en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo , en la calle Julián Romea 23. A través de la página https://www.congreso.ceu.es/  se podrá seguir en directo.

En este acto de presentación del Congreso Católicos y Vida Pública 2021, participan Mons. José Horacio Gómez Velasco, arzobispo de Los Ángeles y presidente de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, que estará acompañado por Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos. Para asistir como público en el Aula Magna es preciso confirmar la asistencia en esta dirección de correo [email protected]

El Congreso “Corrección política: libertades en peligro”, que organiza la Asociación Católica de Propagandistas (ACd), transcurrirá también en Madrid del 12 al 14 de noviembre.

Se puede conocer el programa de actos del 23 Congreso visitando este enlace

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45543 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).