Mon. Mario Iceta participa en la Jornada sacerdotal “Testigos de Cristo en todos los ambientes”

Este lunes 18 de octubre se celebra en la diócesis de Valladolid una Jornada sacerdotal con el título “Testigos de Cristo en todos los ambientes”, con la participación como ponente del arzobispo de Burgos, Mons. Mario Iceta. Este encuentro tiene lugar en el centro de actividades El Rincón, en la población de Tordesillas, bajo la organización del Aula Sacerdotal Esgueva.

El tema “Un reto pastoral: convivir con todos sin hacerse insípidos” es el título de la ponencia que Mons. Mario Iceta, arzobispo de Burgos, imparte en esta XXIX Jornada de formación. Por su parte, el sacerdote José Gabriel Vera, director de comunicación de la Conferencia Episcopal, tratará durante la mañana en esta jornada sacerdotal sobre el “Evangelio y comunicación: entre corrección política y confrontación”. Ya por la tarde, los asistentes podrán participar en un coloquio con ambos conferenciantes.

 

 

El encuentro puede seguirse en el canal de youtube de la archidiócesis de Valladolid.

 

 

Programa de la Jornada sacerdotal 

Hora: 11:30h. Acogida

11:45h. Bienvenida a los participantes con el Prof. Enrique Molina Díez, Doctor en Teología

12:00h. “Evangelio y comunicación: entre corrección política y confrontación” con D. José Gabriel Vera, director de comunicación de la CEE

13:00h. “Un reto pastoral: convivir con todos sin hacerse insípidos” con Mons. Mario Iceta, arzobispo de Burgos

14:15h. Almuerzo

15:30h. Coloquio con los ponentes

16:30h. Fin de la jornada

Lugar: El Rincón (Tordesillas)

Organiza: Aula Sacerdotal Esgueva

 

(Archidiócesis de Valladolid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45227 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).