Reapertura de la exposición del Rosario de Cristal en Zaragoza

Este sábado 9 de octubre se reabre en Zaragoza la exposición del Rosario de Cristal, con sede en la antigua iglesia del Sagrado Corazón, que se encuentra en la plaza de San Pedro Nolasco.

Ya que el Museo ha estado durante tanto tiempo cerrado y ante la imposibilidad de procesionar este año, el Cabildo Metropolitano de Zaragoza ha querido que este reencuentro de los habitantes de la ciudad con el Rosario de Cristal tenga carácter de puertas abiertas. Por ello, las visitas de los días sábado 9, martes 12 y miércoles 13 de octubre serán gratuitas

El horario habitual del Museo es: por las mañanas de 10.00 a 14.00 horas; por las tardes entre las 16.00 y 18.30 horas, de lunes a domingo, a excepción del jueves, día que permanece cerrado.

Salvo las jornadas de puertas abiertas del 9, 12 y 13 de octubre, el resto de días se podrá visitar sacando una entrada específica para la exposición o una entrada conjunta con la Catedral del Salvador y el ascensor panorámico de la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar.

(Archidiócesis de Zaragoza)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44887 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).