Caritas Parroquial Castrense de Alcalá precisa de alimentos

El día 30 de septiembre, en los salones parroquiales de la parroquia castrense Nuestra Señora de Loreto, tuvo lugar la reunión de Caritas Parroquial Castrense de Alcalá. En este encuentro se expuso la dificultad que se padece por falta de alimentos con los que poder ayudar a las familias de refugiados afganos que esta Cáritas Parroquial atiende, además de las otras 75 familias a las que también apoya con leche y galletas.

A esta reunión del último día de septiembre asistieron la mayoría de voluntarios, coordinadora, secretario y el presidente, el páter Juan Carlos Pinto Suárez. En este encuentro se revisó las actividades que se han estado realizando durante la pandemia y los retos y dificultades que, como ya se ha apuntado, debe hacer frente la Caritas Parroquial. Para ello, se ha vuelto a activar las actividades de acompañamiento a las personas mayores y demás actividades de Cáritas.

La reunión finalizó con la puesta en marcha de peticiones a diferentes organismos para solicitar ayuda al banco de alimentos y demás caritas parroquiales que puedan ayudar. Así mismo se han unido a esta caritas parroquial tres nuevos voluntarios dispuestos a colaborar y seguir colaborando con esta bonita labor de la caridad.

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44806 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).