La Diócesis de Cartagena brinda ayuda a las familias de La Palma

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, anima a toda la Diócesis a colaborar económicamente con los vecinos de las diferentes localidades de la isla de La Palma que viven la trágica erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Más de 450 familias han perdido sus casas y todas sus pertenencias y necesitan de la solidaridad de todos para salir adelante. «Es una obra de caridad con nuestros hermanos de La Palma», asegura Mons. Lorca, quien también pide oración por quienes viven estos momentos con sufrimiento y por quienes trabajan sin descanso para poner a salvo a tantas personas.

Para canalizar esta ayuda, el Obispado de Cartagena pone una cuenta a disposición de toda la sociedad murciana para hacer llegar ese dinero a Cáritas Diocesana de Tenerife.

ES86 0049 6660 7629 1614 2967

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45180 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).