Propuestas formativas para religiosos y laicos en modalidad online y presencial

Próximo a emprender un estimulante curso 2021-22, el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Euskal Herriada ha realizado un programa formativo dirigido a Religiosos/as y Laicos.

Se compone de varios bloques y temas formativos:

· Curso de Formación Permanente: 25 sesiones de una hora los jueves por la tarde de octubre a mayo. Tres módulos temáticos diferenciados. Es posible inscribirse a la participación Online, tanto en directo como la grabación en vídeo de cada clase. En adjunto el Programa correspondiente.

· Talleres de 6/9 horas que por su carácter interactivo la mayoría son Presenciales. Algunos Talleres que pueden seguirse Online

· Cursillos de 9 horas en fin de semana. La mayoría son de participación Online, aunque hay algunos solo presenciales.

El Programa de Formación incluye los anteriores bloques, que contienen un conjunto de oferta formativa para abordar cuestiones de Biblia, Fe cristiana actual, Recursos para la Solidaridad, Cuidado de los mayores, Canto gregoriano, Psicología de la Vida Consagrada, Enseñanza de la Religión, Pedagogía, Liderazgo en la Vida Religiosa…

Para más información pincha aquí

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44782 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).