El cardenal Osoro, José Mª Rodríguez Olaizola y Fermín Negre en la Feria del Libro

El segundo fin de semana de la Feria del Libro de Madrid -días 18 y 19 de septiembre- acoge la firma de tres autores religiosos: Fermín Negre, José María Rodríguez Olaizola y el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro.

La mañana del sábado 18 está reservada para el autor malagueño de Muéveme, párroco en Mijas, de la diócesis de Málaga. Fermín Negre es componente del grupo musical Ixcís y el título de su libro, del sello Sal Terrae, está inspirado en una de las canciones del repertorio.

 

En la tarde del sábado y en la mañana del domingo será jesuita José María Rodríguez Olaizola quien firme a los lectores su nuevo libro Cuando llegas recién salido de imprenta bajo el sello Mensajero. A la vez, firmará otros títulos que ya han alcanzado numerosas ediciones, como Bailar con la soledadEn tierra de todosContemplaciones de papelEn tierra de nadie

 

Cierra este fin de semana de firmas el autor de Mi maestro fue un preso, el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro. Un libro que recoge su experiencia de acompañamiento a los presos de Soto del Real y los testimonios que compartieron con él durante sus largas visitas a esta prisión.

Durante la semana habrá dos autores del GCL que también firmarán sus novedades: Margarita Saldaña lo hará el martes 21 a las 17h. para firmar San José: el rostro de las entrañas y otra de sus propuestas editoriales recientes, Tierra de Dios.

El día 23 de septiembre, jueves, el filósofo y profesor José Chamorro, firmará ejemplares de su libro Apuntes de otra clase, un libro del sello Mensajero que ofrece una herramienta única para ahondar en el crecimiento personal.

Y ya en la última semana, Iñigo Alcaraz SJ firmará el viernes por la tarde el libro Jesuitas que nos inspiran. Y el sábado 25 estarán tres autores: Paula Carbonell, de 11 a 13h., con sus cuentos para los más pequeños ¡Soy yo! y Cosquillas; Gracia Iglesias, de 16 a 18h, también con sus libros infantiles Pepita Sarmiento y Ovimamis y Papaguarais y Manu Velasco, de 18 a 20h, que firmará su nuevo libro, Diccionario de personas especiales y Soñando personas. José Carlos Bermejo cierra el domingo 26 las firmas durante la mañana (11-13h). Espiritualidad y salud es el último título con el Grupo de Comunicación Loyola de muchos que ha publicado de la mano de Centro de Humanización: Objetivo cero víctimasLa muerte apropiada o La esperanza en tiempos de coronavirus, entre otros.

(Grupo de Comunicación Loyola)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44881 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).