«Tú eres misión», ahora los lunes en TRECE al día

Tras el éxito del programa de “Tú eres misión”, que ha acercado a los espectadores de TRECE la vida de los misioneros y la labor que realizan las Obras Misionales Pontificias en los 1.116 territorios de misión, este lunes la misión llega a “prime time” con “TRECE al día”. En el programa que dirige José Luis Pérez, que estrena también temporada hoy, lunes 13 de septiembre, a las 20:30h, las Obras Misionales Pontificias tendrán su espacio informativo misionero a las 21:30h.

De esta forma, todos los lunes el programa incluirá como sección “Tú eres misión” y contará con el director nacional de las Obras Misionales Pontificias, José María Calderón, como colaborador e informador del mundo y de la actualidad misionera. Se traerá información sobre la labor de los misioneros, con entrevistas, directos desde la misión, pequeñas intervenciones, y también el día a día de los países en los que desarrollan su misión. Además, se presentarán las novedades de las Obras Misionales Pontificias, las campañas del DOMUND, Infancia Misionera y Vocaciones Nativas y las actividades de las delegaciones de misiones, que hacen realidad en el día a día la animación misionera.

Por otro lado, en el nuevo programa de TRECE “Iglesia al día”, que se emite a las 12:05 de lunes a viernes, tras la celebración de la Misa, las Obras Misionales Pontificias tendrán un espacio todos los jueves. Una oportunidad de destacar las noticias más importantes del mundo misionero. Con estas dos iniciativas, TRECE ha querido hacer más visible y dar a conocer la labor de la Iglesia misionera.

(OMP)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44852 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).