Reunión del Consejo Episcopal Castrense

El Ordinario Castrense de España, Carlos Jesús Montes Herreros, presidió en la mañana del 7 de septiembre el Consejo Episcopal del nuevo curso pastoral.

La reunión contó con la presencia de los Jefes del Servicio de Asistencia Religiosa del Ministerio de Defensa, del Ejército de Tierra, de la Armada, de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y del Secretario General del Arzobispado Castrense.

Los asistentes al Consejo repasaron las acciones desarrolladas durante el curso anterior y evaluaron las actuaciones pastorales dentro de la jurisdicción de su responsabilidad. También se diseñaron los proyectos a desarrollar para hacer llegar la palabra de nuestro Señor a los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44853 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).