Manos Unidas anima durante septiembre a contagiar la solidaridad

Aunque debido a la situación de pandemia que todavía atravesamos, muchas de las actividades que solían realizar las 72 Delegaciones de Manos Unidas en el periodo estival se han visto aplazadas o canceladas, si bien durante julio y agosto pudieron realizarse algunas, sí se van a llevar a cabo otras en septiembre al cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades

Con ello «contagiarás solidaridad», tal y como reza el lema de la Campaña de 2021, y se contribuye, al mismo tiempo que se disfruta de la actividad, a hacer de este mundo un lugar mejor, ya que lo recaudado con estas actividades se destina a los fines de Manos Unidas.

Actividades en Septiembre

FERROL

La Delegación de Mondoñedo-Ferrol participa en el Mercado Creativo «Meninas do Canido», los días 3, 4 y 5 de septiembre, con un stand con labores y material de la Organización.

PALENCIA

Hasta el 4 de septiembre te puedes pasar por la Exposición Solidaria de labores y artesanía que organiza la Delegación comarcal de Baltanás.

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Con la participación de todas las Delegaciones gallegas, el próximo 18 de septiembre tendrá lugar una peregrinación a Santiago de Compostela, coincidiendo con el Año Santo 2021-2022. Se reunirán en el Monte do Gozo y desde allí caminarán hasta la Catedral, donde participarán en la Misa del Peregrino, a las 12 horas. En la misma, se hará la invocación al Apóstol, preparada por la Delegación de Manos Unidas Ourense. Más información en [email protected].

 

(Manos Unidas)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44852 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).