Fermín Negre, fundador del grupo IXCIS, presenta su libro «Muéveme»

El fundador del grupo musical católico IXCIS, Fermín Negre, visitará el próximo viernes, 23 de julio, a las 20:30 horas, la comunidad parroquial de Santa María de los Ángeles en Almería. En esta visita tendrá la ocasión para presentar su libro “Muéveme”, un libro que intenta sumergir al lector en la profundidad de su alma.

En su presentación, intercalará canciones del grupo IXCIS que él mismo fundó y que se ha convertido en una referencia de la música cristiana en español.

Fermín Negre es sacerdote diocesano de Málaga y, previamente, maestro de escuela. Su actividad se ha desarrollado desde la misión a ser párroco en distintas parroquias de su diócesis. Escribe oraciones y comentarios al evangelio en distintas webs y revistas. Ha dado charlas, talleres y ejercicios por media España, muchos de ellos acompañados de su música.

En este primer libro recoge muchas de las experiencias que han marcado su vida. Una mirada sensible y llena de musicalidad, que entrelaza su propia historia con la de Jesús y, en definitiva, con la historia de cualquiera de desea ser movido desde lo profundo.

(Diócesis de Almería)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44604 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).