Actualizaciones en la app de la Conferencia Episcopal Española

La aplicación de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha renovado algunos de sus contenidos para su versión de Android e IOS.

Actualizaciones de la app

  • Apertura de noticias sin doble ventana
  • Barra de reproducción del evangelio
  • Actualización de librerías de desarrollo
  • Corrección de aspectos gráficos de la Biblia
  • Corrección de escucha en modo silencio
  • Correcciones del SO en modo oscuro

La aplicación, que es gratuita, se puede descargar en Google Play para teléfonos o tabletas con sistema operativo Android. Los usuarios de iOS pueden descargarla también en el Apple Store de su teléfono o tablet.

La app incluye la edición digital de la Biblia, versión oficial de la CEE. Permite preparar un plan de lectura de la Biblia o acceder a cualquier libro de la Sagrada Escritura a través de índices y marcadores. También ofrece el texto del evangelio del día.

Además, muestra también la agenda de actividades de la CEE, las convocatorias de las diversas comisiones y las noticias emitidas en su web. En clave de documentación, se pone también a disposición del usuario una importante base documental de los textos elaborados por los organismos de la CEE desde su institución en 1966.

La aplicación será actualizada progresivamente adaptada a los sistemas operativos que surjan en adelante.

(Conferencia Episcopal Española)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44506 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).