Actividades de verano de las Hermanas Hospitalarias de Palencia

El Centro Sociosanitario de Hermanas Hospitalarias de Palencia ha organizado un total de 52 actividades de ocio destinadas a los residentes del centro para los meses de julio y agosto. Las actividades están enfocadas a los diferentes colectivos del centro y la programación se ha elaborado en función de los intereses y preferencias de los usuarios.

En 2020 estas jornadas aglutinaron a un total de 350 participantes y este año ya disfrutan de una decena de talleres de recetas, talleres creativos para elaborar camisetas o piezas con arcilla, así como actividades deportivas tales como senderismo, ciclismo o natación. Además, se han organizado salidas para montar en piragua a caballo o para visitar la playa. Los juegos de mesa, juegos populares, de agua, el cine de verano, el karaoke o las yincanas también tendrán cabida.

El objetivo es que los residentes del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia también puedan disfrutar de un tiempo de descanso y desconexión de las rutinas diarias a través de actividades en su mayoría al aire libre. De este modo, también se consigue fomentar sus aficiones y generar momentos agradables de convivencia y disfrute que suponen un gran beneficio para la persona.

(Hermanas Hospitalarias de Palencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45179 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).