Ordenación diaconal de cinco seminaristas en la Sagrada Familia

La Basílica de la Sagrada Familia acogerá este domingo 18 de julio, a las 18:00 horas, la ordenación diaconal de cinco seminaristas: Sergio Adán Delgado, Alfonso de Alarcón Santaeularia, Santiago Cellier Ravina, Pau Manent Bistué y Federico Marfil Mur ordenados por el arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella.

Un aforo limitado a las familias y amigos

A pesar de las limitaciones del aforo de la Sagrada Familia, podrán asistir las familias y amigos de los candidatos al diaconado así como feligreses de las parroquias donde ellos colaboran. «Para nuestro Seminario Conciliar de Barcelona y para toda nuestra Iglesia archidiocesana es motivo de gozo esta ordenación y, a su vez, una oportunidad para seguir rogando porque surjan nuevas vocaciones sacerdotales en el seno de nuestras familias, parroquias, asociaciones y movimientos» ha asegurado Mn. Salvador Bacardit, rector del Seminario Mayor y Seminario Menor de Barcelona, en un mensaje escrito.

(Archidiócesis de Barcelona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44810 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).