Seminario Ruaj sobre acompañamiento espiritual

El Seminario Ruaj ofrece tres años de reflexión y camino compartido en grupos de 20 participantes. Las sesiones serán presenciales de septiembre a junio.

El Seminario incluye dos experiencias intensivas, de 8 días cada una, al final del tercer año que comprende un taller intensivo de acompañamiento y un encuentro oracional en el camino de Emaús.

Los destinatarios serán mujeres y varones mayores de 30 años, laicos, religiosos, sacerdotes, interesados en el que desean crecer en el arte y ciencia de acompañar a otras personas en diversas situaciones de la vida.

Algunos de los objetivos serán desarrollar una Pastoral de Acompañamiento Espiritual en la vida diaria, desde un enfoque integral y que conduzca a una mayor unificación personal. También crecer en cualidad para mediar en el arte, ciencia y pedagogía de acompañar y ser acompañados con capacidad de discernimiento.

Puedes enviar la ficha debidamente completada on line pinchando aquí o en archivo adjunto a [email protected]

En ese mismo correo electrónico podréis solicitar información y las fechas de cada lugar y preinscripciones.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44564 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).