Encuentro vocacional: Jóvenes de la diócesis de Vitoria viajan a Lourdes

Del 12 al 16 de julio, jóvenes de Vitoria y Álava, mayores de 16 años, viajan hasta la localidad francesa de Lourdes con el objetivo de discernir la propia vocación, bien sea a la vida familiar, a la vida religiosa o al sacerdocio.

Este encuentro vocacional en el entorno del Santuario y la Gruta de las Apariciones servirá para explorar qué futuro quieren y por dónde enfocarlo. Para ello, junto con otros jóvenes, contarán con la presencia del obispo de Vitoria, Mons. Juan Carlos Elizalde, que acompaña a los jóvenes en este viaje y su equipo de religiosas, sacerdotes y familias. Todo para ayudarles a discernir su camino personal.

El precio es de 85 euros e incluye hotel, transporte de ida y vuelta y comidas. Para apuntarse, se debe llamar a los números de teléfono  606 616 684 o al 688 870 615.

(Diócesis de Vitoria)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44779 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).