Religiosas Angélicas: “Convocadas para una misión sin fronteras”

Del 5 al 17 de julio se está celebrando el Capítulo General de las hermanas Angélicas en la Casa de Espiritualidad de Zaragoza.

Durante estos días y acompañadas de Lourdes Fernández ss.cc, como facilitadora del Capítulo, revisan la vida y misión de la Congregación para ver las debilidades y fortalezas, así como buscar caminos que les ayuden a poder hacer realidad el lema de .

En este Capítulo General también se renovará el Equipo de gobierno.

Las hermanas Angélicas son un Instituto religioso que, movidas por el testimonio del corazón misericordioso de Jesús, buscan en todo la mayor gloria de Dios, la salvación de los hombres y su propia santificación.

Viven una vida consagrada, en comunidad de fe, de amor fraterno y de servicio apostólico, según su peculiar Carisma en la Iglesia: ser consuelo en la soledad.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45229 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).