Postgrado «Comunicación y Religión en la Era Digital»

La Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna ofrece este postgrado, que combina la tríada comunicación, religión y tecnología. Y lo hace con más de una treintena de profesores y profesionales especializados en esta temática. Entre estos profesionales, está el periodista vaticanista italiano del periódico Il Corriere della Sera, Luigi Accattoli; la Dra. Leticia Soberón, miembro de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede, el director editorial de Aleteia, Jesús Colina o el experto en Ciberteología, Antonio Spadaro S.J. entre otros.

En este curso, se forman profesionales competentes en la comunicación y la imagen pública de entidades eclesiales y religiosas. También se exploran las nuevas posibilidades comunicativas que nos ofrece el entorno digital para transmitir el mensaje religioso e institucional.

Los principales objetivos serán formar profesionales para mejorar la comunicación y la imagen pública de entidades eclesiales, asimilar las técnicas de la comunicación institucional aplicada a las entidades religiosas, aprender a utilizar las nuevas tecnologías para comunicar el mensaje religioso y entender el funcionamiento del periodismo especializado en religión.

El curso comenzaría en octubre de 2021 y finalizaría en junio de 2022.

Para más información pincha en el siguiente enlace

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44522 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).