La UPSA celebra el Open Day virtual el 14 de julio

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ofrecerá el próximo miércoles, día 14 de julio, a las 12:00 horas, una segunda sesión informativa virtual dirigida a estudiantes preuniversitarios y a familias que estén interesados en conocer la oferta académica de la UPSA para el próximo curso 2021-2022.

El Open Day ‘Comprometidos con un futuro excelente’ -destinado a alumnos de bachillerato y ciclos formativos de grado superior- es una oportunidad para que los interesados conozcan de primera mano la oferta académica de grados y dobles grados que imparte la Universidad (12 y 6, respectivamente), las plazas disponibles, el proceso de admisión y matrícula y las salidas profesionales de las diferentes titulaciones de la institución académica.

En estos momentos, dos titulaciones ya están completas (Enfermería y CAFyD), así como las plazas del Colegio Mayor Guadalupe.

Además de la oferta educativa, los asistentes descubrirán las ventajas que supone estudiar en la UPSA, el protocolo anti-Covid-19 creado para los alumnos, las tasas académicas, las instalaciones y las becas y ayudas al estudio, entre otras cuestiones. Uno de los valores más destacados de este encuentro virtual es que tanto estudiantes como padres podrán preguntar y resolver sus dudas a tiempo real.

Para participar en esta nueva edición del Open Day, que se celebrará de forma virtual y en directo, es necesario inscribirse en el siguiente enlace o a través de la web www.upsa.es.

Servicio de Información al Estudiante (SIE)

La Universidad, en pleno proceso de solicitud de plaza, pone a disposición de todas las personas interesadas su Servicio de Información al Estudiante (SIE), que mantiene abiertas sus oficinas con atención presencial (en cumplimiento de los protocolos sanitarios) y telemática, bien por teléfono (923 277 150), página web (www.upsa.es) o a través de los correos electrónicos ([email protected] y [email protected]).

(UPSA)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44779 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).