Mons. Lorca se reúne con el Consejo Diocesano de Pastoral con Jóvenes

El Consejo Diocesano de Pastoral con Jóvenes celebró el lunes 28 de junio su última reunión de este curso, en la que participó el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.

En este último encuentro, en el que se evaluó lo trabajado este año, se comenzaron a trazar también las líneas de actuación para el próximo curso, en el que se celebrarán actividades importantes como la Jornada Diocesana de la Juventud, que tendrá lugar en la solemnidad de Cristo, Rey del Universo, o el Encuentro Europeo de Jóvenes en Santiago de Compostela.

Este Consejo Diocesano de Pastoral con Jóvenes comenzó a trabajar hace unos meses con el objetivo de coordinar el trabajo que se está realizando en el ámbito juvenil en la Diócesis de Cartagena; coordinado por el obispo auxiliar, Mons. Sebastián Chico Martínez, e integrado por la Delegación de Pastoral Juvenil, la Delegación de Pastoral Vocacional y la Delegación de Pastoral Universitaria presente en la UMU, la UPCT y los dos centros de la UCAM.

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44270 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).