El vídeo de la semana del papa Francisco

Siguiendo el estilo de Jesús, que acogía a todos para anunciarles el Reino de Dios, el papa Francisco se entrevistó esta semana con una gran variedad de personas, desde una Presidenta hasta el Hombre Araña.

Los diáconos permanentes de Roma, un grupo de presos de la cárcel romana de Rebibbia, la presidenta de Georgia y un joven voluntario que disfrazado de un superhéroe visita a los niños hospitalizados, fueron solo algunas de las personas con que se encontró el Santo Padre en sus últimas jornadas. En sus múltiples mensajes y discursos insistió en la confianza que debemos tener en Dios, y en la necesidad de que nuestra fe se traduzca en verdadero servicio a los demás. También esta semana Francisco inició un nuevo ciclo de catequesis centradas en la Carta de san Pablo a los gálatas.

(Felipe Herrera-Espaliat, vaticannews.va)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44270 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).