Pamplona: Misa por la vida

Este próximo viernes 25 de junio se celebrará una Misa por la Vida, en la capilla de la Virgen de la O de Pamplona. Por indicación del arzobispo diocesano Mons. Francisco Pérez González, cada último viernes de mes, a las seis y media de la tarde, se celebrará la Santa Misa con esta intención: la defensa de la vida desde su concepción hasta su final natural. Y lo harán a los pies de quién acogiendo la Vida, abrió el mundo a Dios.

Por su parte, la Delegación Diocesana de Familia señala que las diferentes iniciativas que actualmente existen y nacerán en la diócesis de Pamplona en favor de la vida, tengan como fuente y culmen esta celebración eucarística. La Iglesia en Navarra ensalza de este modo su rechazo a la cultura de la muerte, a una cultura que descarta a los más vulnerables, y apuesta por un ¡sí a la vida!, un ¡sí a la civilización del amor!

(Arzobispado de Pamplona y Tudela)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44270 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).