La ‘Noche en Blanco’ del Alma Mater Museum

El próximo 26 de junio se celebra la ‘Noche en blanco’, una iniciativa nacida en Paris en 2002 y que busca ser un evento cultural de primer nivel en las grandes ciudades del mundo.

Alma Mater Museum, el museo de la Archidiócesis de Zaragoza, también se une a la ‘Noche en Blanco’, ofreciendo dos planes diferentes: la visita libre ‘A tu ritmo’ y la visita temática ‘Los secretos del blanco’.

La visita guiada ‘Los secretos del blanco’ constituye una oportunidad única para descubrir los mensajes y curiosidades que esconde en el Palacio Arzobispal, palacio de los reyes de Aragón y las obras de arte que alberga, deteniéndose en detalles que habitualmente pasan desapercibidos y aprendiendo a fabricar nuestra propia pintura blanca. Estas visitas guiadas duran 45 minutos y darán comienzo a las 18.30, 19.00, 19.30, 20.00 y 20.30 horas. El precio es de 5 €.

Por otra parte, la visita libre ‘A tu ritmo’ podrá realizarse de 19.00 a 22.00 horas (Último acceso: 21.15). Entrada gratuita.

Como el aforo es limitado, se recomienda reservar previamente. La confirmación de la reserva se efectuará con el pago de la actividad dentro del plazo de 24 horas tras solicitado la reserva. El pago puede efectuarse en la recepción del museo en efectivo o con tarjeta de crédito, o vía telemática, a través del pago de transferencia bancaria.

Información y reservas: 976 399 488 | [email protected]

(Archidiócesis de Zaragoza)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44604 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).