Preestreno de “Human life” en Toledo

La Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Toledo, en colaboración con la Fundación la Caixa, como patrocinador, la productora Gaudium Multimedia Producciones y la distribuidora European Dreams Factory, organiza el preestreno nacional deHuman Life, el próximo miércoles, 9 de junio, a las 19.00 horas en Toledo en las Salas de Cine MK2 “Cinesur “del Centro Comercial “Luz del Tajo” de Toledo. Este documental, que a lo largo de 68 minutos, presenta doce testimonios, es un canto a la vida en todas sus etapas y en todos sus momentos, de alegría y de dificultad.

El preestreno nacional contará con la participación del director de la película, Guto Brinholi, que es también compositor de la banda sonora original, que establecerá un coloquio con los asistentes a este documental que sin duda alguna es una apuesta por el Sí a la Vida.

Human Life, según la sinopsis de European Dreams Factory, es un documental que ilustra la verdadera belleza e importancia del don de la vida, incluso en medio del sufrimiento y las dificultades. Explora las historias de un pintor tetrapléjico, del fundador de un hogar para niños abandonados y discapacitados, de un surfista que perdió las manos en un accidente, de una ex medallista olímpica que se ofreció como voluntaria en un centro de apoyo para mujeres embarazadas, de la madre de una niña con síndrome de Down, de una sobreviviente del Holocausto y de muchas otras personas.

El documental ha sido filmado en algunos de los lugares más bellos de Italia, Brasil, Alemania y Estados Unidos. La banda sonora ha sido compuesta y conducida por el director Gustavo Brinholi, y la fotografía ha estado a cargo de Luiz Henrique Marques. Este documental pretende ser un poderoso testigo de la vida en todas sus etapas y desafíos.

(Archidiócesis de Toledo)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44283 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).