Estreno del musical Skate Hero en Madrid

El musical Skate Hero tiene como protagonista al joven español de 39 años que fallecía asesinado en Londres, el 3 de junio de 2017, cuando socorría y defendía con un monopatín a las personas que en ese momento estaban siendo apuñaladas por unos terroristas.

La idea de este musical que recuerda al conocido como el héroe del monopatín surgió de un encuentro ecuménico celebrado por el grupo de jóvenes del Movimiento de Santa María, donde resaltaron los valores humanos que tan bien testimoniaba el valor y la entrega de Ignacio Echevarría. El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, ya ha anunciado que asistirá este sábado a su estreno.

 

Sábado 5 de junio de 2021 a las 17 h y a las 20 h.      SKATE HERO

SKATE HERO – Homenaje a Ignacio Echeverría

Auditorio Joaquín Rodrigo

  • Musical
  • Movimiento de Santa María
  • Ignacio Echeverría, joven abogado español, se encuentra trabajando en Londres. Comparte su trabajo con la pasión por el skate, donde hace buenos amigos. Con ellos se ve envuelto en un atentado yihadista en el que Ignacio demostrará su energía, valor y fe al arriesgar su vida por defender a una joven desconocida. Basado en la historia real que conmovió al mundo entero.
  • Todos los públicos
  • Duración estimada: 1h 30 min.
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44564 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).