Concierto-oración en Salamanca

Los responsables de la propuesta de evangelización [email protected] han organizado en Salamanca el concierto-oración que va a ofrecer la cantautora cristiana Maite López Martínez, el próximo viernes 28.  La cantautora  ofrecerá un variado repertorio de sus canciones para orar y celebrar la fe, entre las que se encuentran las de su último disco “Fiat” (Hágase), publicado el pasado año.

Maite López es una cantautora con una extensa trayectoria musical. Dotada de una especial sensibilidad educativa y pastoral, destaca por la profundidad de sus letras, así como una marcada espiritualidad cristiana que refleja en todas sus composiciones. Sus temas hunden siempre sus raíces en el Evangelio y la Palabra de Dios, desarrollando un variado repertorio de “canciones de amor y compromiso”.

Desde el punto de vista musical, tiene un estilo, predominantemente melódico y acústico, combina influencias del pop y el folk junto con algunos ritmos latinos. López ha publicado hasta el momento cuatro discos: “Amarás” (2006), “Deseos” (2010), “Teresa, alma de fuego” (2015) y “Fiat” (2020).

En el concierto se aplicarán medidas de seguridad orientadas a evitar contagios tales como reducción de aforo (50%), control de acceso, uso obligatorio de gel hidroalcohólico y mascarilla,  asignación de asientos, distancia social.

(Diócesis de Salamanca)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44603 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).