Centro San Camilo: Curso intensivo de pastoral de la salud

Del 5 al 9 de julio tendrá lugar un curso intensivo de verano de la Escuela de Pastoral de la Salud de los religiosos Camilos.

Esta actividad será realizada de forma presencial en las instalaciones del Centro San Camilo, cumpliendo con las normativas y protocolos Covid-19.

Este curso intensivo está dirigido a profesionales del ámbito sanitario y social, voluntarios, religiosos y agentes de pastoral, para profundizar en los elementos clave de la atención espiritual y la pastoral de la salud.

– Cualquier persona interesada en profundizar en la dimensión espiritual del acompañamiento.

– Profesionales de la salud, así como de la intervención social o educativa y voluntarios interesados en adquirir competencias para el acompañamiento espiritual y religioso a enfermos y personas dependientes y sus familias.

– Voluntarios que acompañan a personas en duelo, enfermos o en otras situaciones de sufrimiento.

– Coordinadores y dinamizadores de servicios de atención espiritual y voluntariado en centros sanitarios o sociosanitarios.

– Seminaristas.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace

(CONFER)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).