Marcha Misionera online

El próximo 22 de mayo de 2021, el Secretariado de Misiones Divino Maestro celebrará la primera Marcha Misionera online, con el compromiso de ayudar y solidarizarse con aquellas comunidades educativas que necesitan apoyo económico, sobre todo en estos complicados momentos en los que nos encontramos.

Precisamente, debido a esta situación de pandemia, la marcha está pensada para realizarse de manera virtual. Hora: 17:30 en España y Congo; 10:30 en Colombia y Perú; 11:30 en Venezuela.

La intención principal de esta actividad es reunir a todos los Centros y Comunidades Divino Maestro de España, Colombia, Perú, Venezuela, Congo e Italia. Además, cualquier persona se puede adherir y participar en la marcha. El propósito es el de lograr, entre todos, la cifra significativa de un millón de pasos solidarios.

Los participantes en esta primera Marcha Misionera online podrán seguir desde donde se encuentren, a través de sus dispositivos móviles, una emisión en directo del recorrido de la marcha, dando así posibilidad de realizar este evento misionero solidario desde el hogar, en la calle, en la naturaleza, andando, corriendo, en bicicleta… Esta marcha nos da la oportunidad de contribuir para que haya una vida digna para todos, ayudando a los más vulnerables de nuestra sociedad. Sin importar el lugar, el espacio, nos ponemos en marcha para avivar la esperanza de los pobres.

Para formar parte de este bonito reto solidario tan solo es necesario enviar un correo electrónico a [email protected]; o contactar vía WhatsApp a través del número: 636 860 059. La aportación simbólica por persona es de 1 euro, y se podrá abonar mediante la plataforma gratuita de Bizum, en el número de ONG 02609.

Una vez realizada la inscripción, recibirá el dorsal virtual por e-mail.

Para más información pincha en el siguiente enlace

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).