Jornadas nacionales de vicarios y delegados para el clero

Cuidar y cuidarse. La atención a los sacerdotes, es el tema de estudio de las Jornadas nacionales de vicarios y delegados para el clero, organizadas por la Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios los días 24 y 25 de mayo.

La apertura y presentación de las Jornadas estará a cargo de Mons. Joan-Enric Vives i Sicilia, arzobispo-obispo de Urgell y Presidente de la Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, junto con Mons. Jesús Vidal Chamorro, obispo auxiliar de Madrid y Presidente de la Subcomisión Episcopal de Seminarios.

El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro Sierra, ofrecerá una ponencia titulada «Sacerdotes, despertemos a la misión». Después mantendrá un posterior diálogo con los participantes.

La Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios organiza estas jornadas desde la sede de la Conferencia Episcopal Española de manera online.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).