Mons. Luis Argüello acude a «Herrera en COPE»

La Conferencia Episcopal Española (CEE) presentaba en rueda de prensa el martes 11 de mayo la Memoria Anual de Actividades de la Iglesia católica en España en 2019. Para comentar estos datos, Monseñor Luis Argüello, secretario general de la CEE, acude a “Herrera en COPE”. La entrevista tendrá lugar mañana jueves, 13 de mayo, a partir de las 09:00 horas.

La Oficina de Transparencia de la Conferencia Episcopal Española es la encargada de elaborar este documento en el que se reflejan, además de las cuentas sobre la actividad económica de la institución, la labor que realiza en diversos ámbitos. En ese año, la Iglesia recibió de la asignación tributaria 300 millones de euros, la cifra más alta de su historia, con los que dio soporte a más de cuatro millones de personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión.

Puede seguir la entrevista en directo al secretario general de la Conferencia Episcopal Española en COPE, en la app, y a través de cope.es

(COPE)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).