“Coloquios CONFER” con Carlos Hernández-Echevarría

El próximo 18 de mayo tendrá lugar una nueva sesión de “Coloquios CONFER”.  En esta ocasión participa Carlos Hernández-Echevarría, Jefe de Políticas Públicas y Desarrollo Institucional de Maldita.es, página web donde te dan las herramientas para que puedas luchar contra la desinformación.

Se ocupa de diseñar e implementar la estrategia institucional del primer fact-checker independiente de España y el más visitado de la UE, con el objetivo de ayudar a instituciones públicas y privadas a combatir la desinformación y a fomentar una sociedad más resistente contra bulos y engaños.

Antes de llegar a Maldita.es, Carlos trabajó 15 años en programas informativos de televisión, los últimos 11 en la Sexta. Ha sido redactor, enviado especial, corresponsal y responsable de espacios de actualidad como la Sexta Columna y Más Vale Tarde. También ha sido becario en la dirección de comunicación de Naciones Unidas en Nueva York.

Es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo – CEU de Madrid (2006), becario Fulbright y Master of Arts in Elections and Campaign Management por la Fordham University de Nueva York (Fulbright 2013). Ha escrito en diversas publicaciones y actualmente es colaborador habitual de eldiario.es, Historia y Vida de La Vanguardia, TVE y El Orden Mundial.

El encuentro comenzará a las 17:00 horas y será retransmitido en directo y en abierto por nuestro canal de Youtube para poder ser seguido por todo aquel que lo desee.

Os animamos a que nos sigáis para poder recibir nuestros vídeos en el futuro. Tras la charla con Carlos Hernández-Echevarría podrá haber un tiempo de diálogo con él con cuestiones que le podemos hacer llegar por medio del chat.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45646 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).