UPSA: Últimas plazas para cursar Experto en Comunicación Social

Destinado a sacerdotes, seminaristas, religiosos, responsables de comunicación de entidades religiosas y obispados, ONG´s, catequistas y profesores, el curso online Experto en Comunicación Social, que imparte la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), está a punto de cerrar su plazo de matriculación.

Con el objetivo profesionalizar la comunicación religiosa en todas sus vertientes, la UPSA ofrece, durante la primera quincena de los meses de junio y septiembre, el título propio Experto en Comunicación Social. El curso desarrolla 25 créditos ECTS, a lo largo de 100 horas lectivas distribuidas en dos módulos online, y otorga formación relevante y suficiente de carácter teórico y práctico ante los desafíos que presenta la comunicación en nuestros días.

Este Curso de Experto en Comunicación Social está destinado a sacerdotes, seminaristas, religiosos, responsables de comunicación de entidades religiosas y obispados, ONG´s, catequistas y profesores, que tengan como interés profesional complementar, actualizar o ampliar su formación en temas de comunicación. El objetivo que persigue es dotarles de una mayor eficacia en la comunicación de carácter religioso (homilías y pastoral), en gabinetes de comunicación, la gestión de redes sociales o la generación de contenidos audiovisuales.

Organizado desde la Facultad de Comunicación, el curso transcurre durante la primera quincena de julio y la de septiembre. El Experto en Comunicación Social cuenta con 15 profesores de larga experiencia, bajo la dirección de la doctora Gloria García González. De ellos, 9 son profesores de plantilla de la Universidad Pontificia de Salamanca y 6 se encuentran vinculados a otras universidades y al ejercicio profesional de la Comunicación.

Experto en Comunicación Social (UPSA)

Directora: Dra. Gloria García González

Modalidad: Online

Número de créditos 25 ECTS

Idioma en el que se imparte: español

Destinatarios: Sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas y cualquier otra persona que tenga interés en la comunicación religiosa.

Calendario:

Primer módulo: del 1 al 15 de julio de 2021. Horario: de 09:30 h. a 13:30 h. y de 17:00 h. a 19:00 h.

Segundo módulo: del 1 al 14 de septiembre de 2021. Horario: de 17:00 h. a 21:00 h.

Matrícula: 700 euros – Tasa de apertura de expediente: 90 euros. Se reducirá el precio de matrícula a 400 euros previa presentación de una carta del superior que avale el interés y la necesidad de su formación en Comunicación Social.

Centro desde el que se imparte:

Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. Calle Henry Collet, 90-98. 37007 Salamanca. Teléfono 923 28 27 50 – Ext. 277

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Información:

Experto en Comunicación Social (Folleto )

(UPSA)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43941 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).