Foro Omnes cuenta con el sacerdote y autor espiritual Jacques Philippe como ponente

La pandemia nos ha hecho reflexionar sobre la vida y sobre Dios. Por este motivo el Foro Omnes nos plantea una pregunta en su nueva reunión ¿Dónde estaba Dios en la pandemia? Oración y vida cristiana en la actualidad.

Próximo Foro Omnes

¿Dónde estaba Dios en la pandemia? Oración y vida cristiana en la actualidad será el tema que centre el próximo Foro Omnes, convocado para el miércoles 12 de mayo. La presencia o ausencia de Dios, la oración, o cuestiones que se han planteado en la vida de toda persona durante la pandemia, como el sentido del sufrimiento, serán algunos de los puntos alrededor de los que gire este encuentro con Jacques Philippe, uno de los autores de espiritualidad más importantes de la sociedad actual. El debate se podrá seguir en directo, a partir de las 19:30 horas, a través del canal de YouTube de Omnes.

¿Quién es Jacques Philippe, ponente del Foro Omnes?

Natural de Metz, Jacques Philippe es autor de numerosos libros de vida espiritual entre los que se cuentan títulos como La Libertad interiorTiempo para Dios o La paternidad espiritual del sacerdote.

Miembro de la comunidad de las Bienaventuranzas, tras vivir en Tierra Santa unos años, estudiando hebreo y las raíces judías del cristianismo, se trasladó a Roma donde fue responsable de la nueva fundación de la Comunidad en Roma y estudió Teología y Derecho Canónico.

Sacerdote desde 1985, en la actualidad su tarea se centra en la formación espiritual, tanto en su comunidad, como a través de sus obras, distribuidas por el mundo entero.