Las Vocaciones Nativas hoy en La 2 de TVE

Con motivo de la celebración hoy 25 de abril de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas, Domingo del Buen Pastor, el programa “El día del Señor”, de la 2 de TVE, retransmite la Misa desde la parroquia madrileña de Nuestra Señora de la Paz, a las 10:30 horas, presidida por el arzobispo emérito de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez.

También, pero a través de Youtube en el canal OMP España y a las 13:00 horas, desde la capilla de la Delegación de Misiones de Madrid, se transmite la Misa de hoy domingo, con un ofrecimiento especial por las Vocaciones Nativas. Celebrada por el director Nacional de las Obras Misionales Pontificias, José María Calderón.

Pero en este fin de semana también ha habido otras ocasiones para unirse comunitaria y espiritualmente en la oración y el apoyo a las vocaciones. En la tarde del sábado 24 de abril, a las 20:00h se ha celebrado la Vigilia de Oración por las vocaciones a través del canal de Youtube “Para quien soy yo”.

Además, la misma noche del sábado a las 23:00h se emitía por Radio María el programa “Iglesia en misión”, siendo las Vocaciones Nativas las protagonistas del programa, recordando la frase de San Juan Pablo II: “¡Que no se pierda ni una sola vocación por falta de medios!”. Se habló del cartel de la Jornada de Vocaciones Nativas, cuáles son los objetivos que se buscan con ella, de qué es y en que consiste una beca y los diversos cauces de apoyo a las vocaciones. El programa también emitió una entrevista con el arzobispo de Malabo, Guinea Ecuatorial, Mons. Juan Nsue Edjang Mayé.

Descubre más sobre la Jornada de Vocaciones Nativas y cómo colaborar en www.vocacionesnativas.es

(OMP)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43941 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).