Próximas Jornadas de Formación y Espiritualidad de la CONFER

En este tiempo pascual, tenemos la alegría de anunciaros la convocatoria de las próximas Jornadas Formativas del Área de Formación y Espiritualidad de la CONFER, que serán online y tendrán por título:

El liderazgo en el Espíritu: los seguidores crean cambio e inspiran. El Espíritu de Jesús transforma nuestra agua en buen vino.

De la mano del profesor José Cristo Rey García Paredes, este curso, dirigido a superiores y a religiosos y religiosas de comunidades, pretende ofrecer una propuesta evangélica e inspiradora de vida comunitaria y liderazgo, para un tiempo nuevo como el actual: “A vino nuevo, odres nuevos”(Mc 2. 22).

Las pasadas Jornadas Formativas: El encanto amenazado de la vida consagrada: Gracia y pecados capitales en singular batalla gozaron de una respuesta muy positiva (más de trescientos enlaces), lo cual os agradecemos de corazón.

Esperamos que estas Jornadas sean de vuestro interés y contribuyan a ofrecer estímulo e ilusión, al tiempo que claves comunitarias y de liderazgo para afrontar, con fe y esperanza, este tiempo en el que nos ha tocado responder a la llamada del Señor.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace