«Misericordia sin fin: «Mira que hago nuevas todas las cosas»»

La Fundación EUK Mamie-HM Televisión ha producido un nuevo clip dedicado a la difusión de la Fiesta la Divina Misericordia. El clip lleva por nombre: «Misericordia sin fin: “Mira que hago nuevas todas las cosas”» y tiene como protagonista a la Hna. Zdenka Mª Turkova, Sierva del Hogar de la Madre:

La Hna. Zdenka Mª nació en la República Checa antes de la caída del comunismo. Fue educada sin fe y, a medida que iba creciendo y madurando, experimentaba una soledad y un vacío inmensos. A los veintitrés años, a través de una serie de circunstancias providenciales, tuvo un encuentro con la Divina Misericordia en el que conoció el amor personal de Dios por ella. Poco después se bautizó y comenzó a vivir por Él y Él empezó a vivir en ella. Desde esta experiencia afirma que el Señor puede hacer nuevo todo y restaurar lo que parece perdido. Por eso nos invita, en esta Fiesta de la Divina Misericordia, a permitir al Señor que nos toque y nos renueve, porque Él nos dice a cada uno de nosotros: «Mira que hago nuevas todas las cosas».

(Fundación EUK Mamie)

 

 

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43528 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).