Miguel Carmen Hernández, nuevo Superior Provincial de la Sociedad de San Pablo

En la reunión celebrada el miércoles 7 de abril de 2021, el Superior General de la Sociedad San Pablo, Valdir José de Castro, con el consentimiento de sus Consejeros, ha designado a Miguel Carmen Hernández, Superior Provincial de la Congregación en España para el periodo de cuatro años de 2021 a 2025

El mandato del nuevo Superior Provincial, según se establece por el Servicio de la Autoridad en la Sociedad de San Pablo (Manual n. 122.1), dará comienzo con el primer día del próximo Capítulo Provincial (que se celebrará según lo estipulado por las Constituciones y el Directorio, art. 195).

Hasta ese momento, para asuntos de la administración, continuará en la gestión el Superior Provincial saliente, Lázaro García. Mientras tanto, será responsabilidad del nuevo Superior Provincial prepararse adecuadamente para su cargo (cf. SdAM 203.2).

El Gobierno General agradece al P. Lázaro García su labor como Superior Provincial de la Congregación en España desde junio de 2016 hasta la actualidad.

El Superior General y su Consejo expresan a Miguel Carmen Hernández sus deseos de un servicio fructífero, apoyado desde ahora por la oración y la colaboración de todos.

(Sociedad de San Pablo)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43939 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).