La UPSA abre el plazo de matrícula para el curso Experto en Comunicación Social

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ya ha abierto el plazo para matricularse en el curso Experto en Comunicación Social, que se imparte en modalidad online durante la primera quincena de julio y la de septiembre.

Con el objetivo profesionalizar la comunicación religiosa en todas sus vertientes, la UPSA ofrece en este verano 2021 el título propio Experto en Comunicación Social. El curso desarrolla 25 créditos ECTS, a lo largo de 100 horas lectivas distribuidas en dos módulos online, y otorga formación relevante y suficiente de carácter teórico y práctico ante los desafíos que presenta la comunicación en nuestros días.

Este Curso de Experto en Comunicación Social está destinado a sacerdotes, seminaristas, religiosos, responsables de comunicación de entidades religiosas y obispados, ONG´s, catequistas y profesores, que tengan como interés profesional complementar, actualizar o ampliar su formación en temas de comunicación. El objetivo que persigue es dotarles de una mayor eficacia en la comunicación de carácter religioso (homilías y pastoral), en gabinetes de comunicación, la gestión de redes sociales o la generación de contenidos audiovisuales.

Organizado desde la Facultad de Comunicación, el curso transcurre durante la primera quincena de julio y la de septiembre. El Experto en Comunicación Social cuenta con 15 profesores de larga experiencia, bajo la dirección de la doctora Gloria García González. De ellos, 9 son profesores de plantilla de la Universidad Pontificia de Salamanca y 6 se encuentran vinculados a otras universidades y al ejercicio profesional de la Comunicación.

Experto en Comunicación Social (UPSA)

Directora: Dra. Gloria García González

Modalidad: Online

Número de créditos 25 ECTS

Idioma en el que se imparte: español

Destinatarios: Sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas y cualquier otra persona que tenga interés en la comunicación religiosa.

Calendario:

Primer módulo: del 1 al 15 de julio de 2021. Horario: de 09:30 h. a 13:30 h. y de 17:00 h. a 19:00 h.

Segundo módulo: del 1 al 14 de septiembre de 2021. Horario: de 17:00 h. a 21:00 h.

Matrícula: 700 euros – Tasa de apertura de expediente: 90 euros. Se reducirá el precio de matrícula a 400 euros previa presentación de una carta del superior que avale el interés y la necesidad de su formación en Comunicación Social.

Centro desde el que se imparte:

Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. Calle Henry Collet, 90-98. 37007 Salamanca. Teléfono 923 28 27 50 – Ext. 277

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Información:

Experto en Comunicación Social (Folleto )

(UPSA)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44519 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).