“Cáritas: gracias por tu confianza”, programa especial de «Fuera de Foco» en TRECE

El próximo jueves 18 de marzo, a partir de las 21:00 horas, la cadena TRECE emitirá una programación especial del espacio “Fuera de Foco” bajo el lema “Cáritas: Gracias por tu confianza”.

Este programa se emite en el marco de la estrategia de comunicación institucional que Cáritas viene desarrollando en el aniversario de la declaración del estado de alama para transmitir su agradecimiento a la sociedad y rendir cuentas de la respuesta de Cáritas a los efectos sociales de la pandemia.

Dirigido por José Luis Pérez y María Ruiz, en ese espacio se ofrecerá, a lo largo de 50 minutos, un repertorio de contenidos donde irán de la mano los testimonios de personas y familias acompañadas por Cáritas en los últimos meses, junto a entrevistas a responsables y voluntarios de la Confederación dentro y fuera de España. Asimismo, se realizarán conexiones en directo con la cantautora Pastora Soler, una de las participantes en la iniciativa solidaria impulsada por Cadena 100 en los primeros meses de la pandemia con la canción “Resistiré”; y con las promotoras de un libro de cocina on line a beneficio de Cáritas.

En el programa y como hilo conductor de la acción de Cáritas estará la secretaría General Natalia Peiro, y también contarán con la presencia y palabras de su presidente Manuel Bretón.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43456 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).