Concurso “Zafra, adorna tu balcón”

La Junta local de Hermandades y Cofradías de Zafra ha organizado este año un concurso de ornamentación y decoración bajo el tema “Zafra, adorna tu balcón”, con el objetivo de que a pesar de que este año no haya procesiones, las calles de la localidad estén preparadas para vivir la Semana Santa.

Se puede decorar el balcón, la puerta, el porche o la ventana con una temática relacionada con la Semana Santa segedana. Para participar en el concurso los participantes deberán enviar fotos de sus decoraciones al correo electrónico [email protected] o entregarlas en formato papel a un miembro de la Junta Local. El plazo de recepción de las fotografías será entre el 1 y el 25 de abril.

El fallo del jurado se conocerá el 30 de abril en las redes sociales de la Junta local de hermandades.

Se concederán 3 premios en forma de vales canjeables en varias empresas de la localidad por un valor de 300 euros, 200 euros y 100 euros, respectivamente.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43561 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).