Campaña “Esta Cuaresma con la Infancia” de las Hermandades de Granada

La campaña “Esta Cuaresma con la Infancia” pretende recoger donaciones de materiales y productos de primera necesidad para bebés tales como leche o cremas hasta el próximo 12 de abril.

Desde las vocalías de caridad de las Hermandades de Penitencia de la Semana Santa granadina se ha puesto en marcha la iniciativa “Esta cuaresma por la Infancia” para recoger donaciones de productos de primera necesidad para bebés.

Estos productos podrán entregarse hasta el próximo 12 de abril en todas las parroquias de Granada que son sede de algunas de alguna hermandad o cofradía. Entre los productos que se recogerán serán la leche de inicio o continuación, y cremas junto a otros enseres.

Las donaciones irán destinadas a colaborar con Red Madre. Esta campaña de ayuda a la infancia surge de la unión de 30 corporaciones de la Semana Santa granadina para colaborar con distintas actividades solidarias e iniciativas en las que las hermandades ayudan y colaboran conjuntamente con los más necesitados.

(María José Aguilar, Archidiócesis de Granada)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43556 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).