Jornada online de los catequistas de la diócesis de Orihuela-Alicante

La Jornada diocesana de catequistas de Orihuela-Alicante, un encuentro con más de 25 años de tradición, organizado por el Secretariado de Catequesis de la diócesis de Orihuela- Alicantecelebrará su nueva edición de forma telemática.

Catequistas de las parroquias y colegios de toda la diócesis están convocados a seguir las dos sesiones programadas online, los próximos días 6 y 7 de marzo. En las jornadas, que llevan por lema “Todos serán discípulos de Dios”, se presentará el nuevo directorio para la catequesis. Este acto tendrá lugar el sábado, a las 11 horas, por parte del adjunto al director del Secretariado Diocesano de Catequesis, Eduardo Lorenzo. Esa misma tarde, a las cinco, está prevista una charla-coloquio con el título ‘La eucaristía nos educa en la fe‘, a cargo del director de dicho Secretariado, Aurelio Ferrándiz.

Además, el encuentro contará también con la intervención del obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui, en la jornada inaugural, a través de un saluda,  y el domingo, con su participación en las vísperas solemnes y adoración eucarística que acogerá la Parroquia del Sagrado Corazón de Torrevieja a partir de las 18 horas. Todos los actos se retransmitirán en directo a través del canal de YouTube del Secretariado Diocesano de Catequesis.

(Diócesis de Orihuela-Alicante)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44792 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).