Fe y desarrollo conmemora el Día de la Mujer

El Centro de Fe y Desarrollo de los jesuitas de Valladolid, conmemorará el Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo a través de su canal de YouTube.

En este espacio, tres mujeres intervendrán con un vídeo de breve duración para reflexionar en torno a la mujer desde distintas perspectivas: Los derechos de la mujer en el mundo, La mujer en la iglesia y Mujeres por la paz.

Las participaciones se repartirán entre los días previos a la fecha señalada: 2, 4 y 6 de marzo, y sus protagonistas serán Teresa González Pérez, Mariola López Villanueva y Carmen Magallón Portolés.

De esta manera, este centro, perteneciente a la Red Fe-Cultura-Justicia de la Compañía de Jesús, invita al diálogo y la comunicación a través de los medios más accesibles durante la pandemia. A esta iniciativa online se sumarán futuras Comunicándonos online al hilo de la vida

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44522 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).