«Palabra de Dios en lenguaje humano», publicado en Edibesa

Jesús Espeja, Teólogo dominico, y Jesús Díaz Sariego, el actual provincial de Hispania y Vicepresidente de la CONFER, acaban de escribir un libro titulado ‘Palabra de Dios en lenguaje humano’ (Edibesa) y aborda la gran preocupación de los dominicos: cómo predicar, cómo transmitir el Evangelio en la sociedad actual.

Preocupados por cómo transmitir el Evangelio en la sociedad actual, Jesús Espeja Pardo y Jesús Díaz Sariego se proponen la escritura de este libro como una solución a la tendencia que llevamos tiempo arrastrando: una cultura consumista y voluble, donde lo permanente desaparece y la necesidad de encontrar un sentido a la vida se hace, cada vez, más latente.

Resulta de sumo interés tener en cuenta esta circunstancia destacada por sus propios autores, dado que “quizás esta publicación pueda ser un ensayo inter-generacional.

Los capítulos del libro de 206 páginas son:

– Revelación y fe cristiana

– Dios Padre, comienzo y origen de la Revelación

– Palabra encarnada: el Hijo

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42908 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).