Jornada del Ministerio Ordenado, con Mons. Luis Argüello

Mañana, 18 de febrero, se celebra la VI Jornada del Ministerio Ordenado, que en la diócesis de Bilbao organiza el Secretariado responsable del ámbito y el Instituto Diocesano de Teología y Pastoral. La persona invitada este año para impartir una conferencia a los presbíteros y diáconos es Mons. Luis Argüello, Secretario General y portavoz de la Conferencia Episcopal y obispo auxiliar de Valladolid.

Con motivo de la pandemia, el programa se reduce a la charla y el diálogo posterior. Para garantizar la distancia social, la actividad tendrá lugar en el salón de la parroquia de El Carmen, a partir de las 10:30 h. Es obligatorio confirmar la asistencia escribiendo un correo a esta dirección: [email protected]

El prelado reflexionará sobre la «Conversión ecológica, evangelización y ministerio ordenado«. El encuentro finalizará a las 12:00 y contará con la asistencia del obispo administrador diocesano, Mons. Joseba Segura.

(Diócesis de Bilbao)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44820 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).